Medicina China - Biomagnetismo Viña

Vaya al Contenido

Menu Principal

Medicina China

Terapias

La Medicina Tradicional China Clásica es una técnica milenaria cuyos mecanismos de acción y principios terapéuticos están basados en el conocimiento de meridianos  y puntos de acupuntura, donde circula por el uerpo humano un tipo de energía denominada “Qi”. Esta energía se relaciona con la sangre y los órganos manteniendo y regulando la homeostasis interna. Cuando ésta se pierde por procesos patológicos, la Medicina China actúa recuperándola para así restablecer la Salud del individuo.
La Acupuntura consiste en la inserción de agujas especiales (metálicas, estériles y desechables) en puntos específicos y definidos de acuerdo al diagnóstico del paciente.
Otras técnicas que pueden apoyar o complementar el tratamiento son la Moxibustión, el uso de Ventosas, el masaje terapéutico Tuina especialmente útil para tratar condiciones músculo esqueléticas, la Fitoterapia que consiste en recetas elaboradas con más de 2000 tipos de raíces, hojas, extractos animales y minerales, y el Qigong, serie de ejercicios que promueven la salud a través de la concentración, trabajo de la auto conciencia y la práctica de la intención

 
practica QIGONG
Regreso al contenido | Regreso al menu principal